En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Familia de Christian Nodal habría descubierto que Belinda les estaba robando; planean demandarla

La familia de Christian Nodal le puso una trampa a la famosa porque descubrieron transacciones sospechosas al extranjero.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas circuló la información de que la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, supuestamente planea demandar a Belinda por abuso de confianza y robo.

El programa de espectáculos “Chismes No Like” citó a a la cuenta de Instagram “La Teletuby”, donde se reveló tremenda bomba.

Dentro de la información, se mencionó que la familia del sonorense le puso una trampa a la famosa porque descubrieron transacciones sospechosas al extranjero.

La mamá de Nodal quiere demandarla [a Belinda] por abuso de confianza y robo, tienen todas las pruebas, sospechaban desde octubre del año pasado porque había transacciones sospechosas desde abril a una cuenta en el extranjero, pero le pusieron un cuatro y fue hasta diciembre que se dieron cuenta”, se lee en las imágenes. 

Por si esto no fuera poco, supuestamente descubrieron que la española también se mensajeaba con su ex pareja a quien le pedía dinero.

“Belinda fue la que engañó a Nodal, durante meses estuvo robándole dinero, tipo operación hormiga, pero fue descubierta y encarada por toda la familia de Nodal”, añadió el mensaje.

Te puede interesar: Belinda por fin rompe el silencio sobre su ruptura con Nodal

Cuenta de Belinda aumenta en el SAT

Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que tienen acceso a la carpeta del Servicio de Administración Tributaria (SAT) donde se informó la deuda que Belinda tiene, pero desconocen si ya se pagó.

“Nosotros tenemos el número de la carpeta del SAT de Belinda, pero no lo vamos a poner, protegimos la carpeta, pero ya tememos el expediente donde tiene esa deuda con el SAT de dos millones y medio que subió a cinco, no sabemos si está saldada”, dijo Javier Ceriani.

En esta nota