Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece padre de Lety Calderón

El padre de la actriz falleció por complicaciones a causa de la Covid-19.

Por Lucy Romero

El padre de la actriz falleció por complicaciones a causa de la Covid-19.(Internet)

El padre de la actriz falleció por complicaciones a causa de la Covid-19. | Internet

MÉXICO.- Leticia Calderón informó por medio de sus redes sociales, que su padre, Mario Calderón, falleció a causa de la Covid-19.

Hace unas semanas, la actriz de 52 años había estado hospitalizada tras contagiarse de coronavirus, afortunadamente le ganó la batalla a la enfermedad, sin embargo, su padre, quien ya era de la tercera edad, no pudo contra el virus.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito.”, escribió Calderón por medio de su twitter.

Varios integrantes de su familia, incluyendo a su hermano, se habían contagiado de Covid-19, pero lamentablemente el único que no pudo librar la batalla fue su padre.

A mediados del mes de enero, Leto había pedido a sus seguidores de redes sociales que incluyeran a su familia en sus oraciones, ya que la mayoría se encontraba delicados de salud.

Luego de salir del hospital, la actriz mexicana celebró que podía disfrutar de su familia, especialmente de su madre e hijos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones