En El Radar

En El Radar / Chismes / Karla Díaz

Fallece padre de Karla Díaz de JNS

La cantante Karla Díaz despidió a su padre, quien falleció el 12 de diciembre.

MÉXICO.- Karla Díaz, integrante de la agrupación JNS, está de luto tras la muerte de su padre, quien falleció el 12 de diciembre.

La cantante dio la lamentable noticia por medio de sus redes sociales, dedicándole un emotivo mensaje a quien fuera su “vida entera”, como ella lo mencionó.

“Sin duda es un día muy especial... el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro”, escribió Karla.

También, la intérprete de “Desesperada”, le agradeció a su padre por enseñarle a ser una mujer fuerte y acompañarla a superar cada obstáculo de su vida.

“Aprendí́ a vivir intensamente cada minuto que la vida nos da, aprendí a ser fuerte ante cualquier obstáculo, aprendí́ a sentirme orgullosa y aplaudirme en cada logro, a dar el corazón sin esperar nada a cambio, aprendí a no vivir con rencor, a entender que las pruebas que Dios nos pone en el camino nos dejan un aprendizaje y crecimiento personal.”, continuó.

Además, Díaz mencionó que, durante la pandemia del coronavirus, ella pudo disfrutar más a su padre, ya que, al estar encerrados en casa, la familia se unió más.

En esta nota