En El Radar

En El Radar / Chismes / Grey’s Anatomy

Fallece actor de “Grey’s Anatomy” y otras series de TV

El actor participó en “Hospital General”, “Seinfeld”, “Los Simpson”.

El mundo del espectáculo está de luto por la partida de Jack Axelrod, un actor que participó en varias series de televisión, entre ellas la exitosa Grey’s Anatomy. El artista falleció a los 93 años de edad por causas naturales, según informó su representante, Jennifer Garland.

Garland expresó su pesar por la muerte de Axelrod, con quien compartió muchos momentos en sus últimos años de vida. “Tuve el placer de pasar mucho tiempo con él en sus últimos años, ya que no tenía familia inmediata”, dijo a Entertainment Weekly.

Axelrod se destacó por su versatilidad y talento en el teatro y la televisión, donde interpretó a personajes aventureros, pero no demasiado extrovertidos. Además de “Grey’s Anatomy”, donde dio vida al doctor Hal Weymouth, también apareció en otras producciones icónicas como “Hospital General”, “Seinfeld”, “Los Simpson” y “Parks and Recreation”.

En El Radar: imagen de artículo

Le rinden homenaje al actor

Según su perfil en IMDB, el actor se graduó en arquitectura en la Universidad de California, pero se dedicó profesionalmente a la actuación. “Pasamos mucho tiempo al aire libre, donde a Jack le encantaba dibujar, leer artículos de noticias y recitar sonetos de Shakespeare”, recordó Garland.

Los fanáticos de Axelrod le rindieron homenaje en las redes sociales, recordando sus mejores escenas y enviando condolencias a sus seres queridos. El actor será recordado por su legado artístico y su carisma. Descanse en paz, Jack Axelrod.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota