En El Radar

En El Radar / Chismes / Alex Dragomir

Fallece a los 17 años Alex “Sir Kipsta” Dragomir, famoso youtuber

El joven influencer compartía en redes sociales su avance desde los hospitales.

INGLATERRA.- El famoso youtuber adolescente de Alex Dragomir, también conocido como “Sir Kipsta”, quien fue recordado por su pasión por el equipo de fútbol Manchester United y su capacidad para mantenerse optimista, murió el jueves después de una cirugía cardíaca.

La hermana del joven de 17 años, informó por medio de la cuenta de Twitter de Alex que había fallecido tras complicaciones en una cirugía.

Hola, como ya sabrán, mi hermano falleció hoy, tuvo una operación muy dura que duró 7 horas pero su corazón no aguantó más, estaba demasiado débil para sobrevivir. El cielo ganó otro ángel fue mi roca mi todo. QEPD Alex”, escribió.

El adolescente británico había escrito en su blog y transmitido por streaming sobre su pelea con la enfermedad desde su cama de hospital en los días previos a su muerte.

Antes de su cirugía, publicó una actualización de la unidad de cuidados intensivos, pidiendo a sus seguidores que oraran por su recuperación.

Dragomir fue abierto sobre su enfermedad, manteniendo a sus espectadores informados sobre su viaje.

Un mes antes, notificó a sus seguidores que lo trasladarían al hospital a tiempo completo mientras esperaba un trasplante de corazón.

En El Radar: imagen de artículo

Durante el mes que estuvo en el hospital, Alex mantuvo el ánimo transmitiendo en vivo desde su cuenta de YouTube.

Su hermana también se hizo eco de sus sentimientos en una publicación más tarde el jueves, despidiendo a su hermano y agradeciendo el apoyo de los seguidores del joven.

“Gracias a todos los que le siguen enviando masajes, es duro pero lo enorgullecemos. Agradezco todo lo que twitter hizo por nosotros, Alex no paró de pelear hasta el final. Tengo tanta suerte que tuve un hermano como tú qepd”, se lee en el tweet.

Sus seguidores se unieron para recaudar dinero para su procedimiento cardíaco, juntando más de 12 mil euros a través de la plataforma de donaciones GoFundMe después de que su madre dejara su trabajo para apoyar a su hijo durante su estadía en el hospital.

En esta nota