En El Radar

En El Radar / Chismes / Roger Cudney

Fallece Roger Cudney, actor de “No se aceptan devoluciones” y “La dictadura perfecta”

Hace dos meses el actor, de 85 años, había sufrido un accidente automovilístico. 

MÉXICO.- El actor estadounidense que radicaba en México, Roger Cudney falleció luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

A menos de dos meses de haber tenido un accidente, el famoso de 85 años, falleció el pasado 5 julio, según lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roger Cudney. Actor, director de doblaje y locutor de origen estadounidense, que se radicó en México, desde hace más de cincuenta años. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias.”, compartieron en redes sociales.

De acuerdo con otros medios de comunicación, Cudney fue desconectado en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir dos paros cardíacos, pero esta versión no ha sido confirmada por los familiares.

Sobre el actor

Roger nació en Cleveland, Ohio, sin embargo, radicaba en México desde hace más de cincuenta años y trabajó en varios proyectos en dicho país.

Cudney era conocido por protagonizar numerosas películas y telenovelas mexicanas en las que ha interpretado a numerosos personajes diferentes.

Participó en las telenovelas mexicanas “Amigas y rivales”, “Hasta el fin del mundo”, “El corazón nunca se equivoca”, entre otras, y en películas como “No se aceptan devoluciones” y “La dictadura perfecta”.

También, en su país de origen participó en “The Evil That Men Do”, “Total Recall”, “Rambo: First Blood Part II”, “License to Kill”, “Pecado original”, entre otras.

En esta nota