GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece Gustavo Adolfo Ferrer, la famosa voz de "En Familia con Chabelo"

El locutor tenía 82 años de edad. 

Por En el Radar

La mañana de este lunes ha trascendido que Gustavo Adolfo Ferrer, el famoso locutor tabasqueño, había perdido la vida a sus 82 años de edad.

El famoso es conocido por una destacada trayectoria en radio y televisión pero más específicamente por participar en los comerciales de "En Familia con Chabelo".

Sobre su vida

Nacido el 29 de mayo de 1944, Ferrer inició su carrera en radio local y se trasladó a la Ciudad de México en 1978 para colaborar con Televisa durante 26 años.

Además de su participación en "En Familia con Chabelo", destacó como voz en "24 hrs." de Jacobo Zabludovsky, "A Jugar Jugando" en el Canal 4 y en "Solo para Niños" en W Radio. Su tono amable y profesional lo convirtió en un referente de la locución comercial en México.

Regresó a Tabasco en 2004, donde continuó su labor en la radio y participó en diversos proyectos. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y los detalles de sus servicios funerarios, pero colegas y admiradores han expresado su pésame y reconocimiento por su legado en la radiodifusión mexicana.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones