GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece Frank Suárez, el gurú de la pérdida de peso; cayó de un noveno piso

Murió a los 71 años de edad y la Policía realizó una investigación partiendo de la línea del suicidio; en redes sociales cuestionan esa versión.

Por En el Radar

Frank Suárez falleció en su natal Puerto Rico, a los 71 años de edad.(Facebook Frank Suárez)

Frank Suárez falleció en su natal Puerto Rico, a los 71 años de edad. | Facebook Frank Suárez

Frank Suárez, especialista en obesidad y metabolismo, falleció a los 71 años de edad, luego de caer de un noveno piso en su departamento en Puerto Rico, en el condominio Parque de Loyola, en Hato Rey.

De acuerdo con reportes de la prensa puertorriqueña la Policía informó que se investigaba como un suicidio y de inmediato en redes sociales la gente expresó su incredulidad.

El popular gurú de la pérdida de peso fue encontrado sin vida la mañana del 25 de febrero.
Era conocido gracias a su canal de YouTube, el cual fundó en 1998, Metabolismo TV y tenía sus secciones, una de las más gustadas es Pregúntale a Frank.


Explicaba con sencillez y claridad el funcionamiento del cuerpo y brindaba consejos para mejorar el metabolismo a través de hábitos saludables .

En su página oficial de Facebook se dio a conocer la noticia y se hizo un breve resumen de lo que fue su vida.

��LIVE | Hazle tus preguntas a Frank Suárez ��https://youtu.be/A7Znt02K3Aw

Publicado por Frank Suárez en  Lunes, 9 de noviembre de 2020

A lo largo de su carrera en el tema del metabolismo y del sobrepeso de más de 20 años, Frank ayudó a millones de hispanohablantes en todo el mundo a través de su canal MetabolismoTV, su marca NaturalSlim y sus libros”. 

Se agrega que con sus enseñanzas simples y claras, Frank ayudó a miles de personas en proyectos de control de diabetes en países como México, Puerto Rico y Curaçao y las historias de éxito de mejorías de salud llueven a diario a través de sus redes sociales. 

Afirman que ha dejado un legado de salud y bienestar a la humanidad que estará eternamente. Miles de episodios, cientos de miles de palabras escritos y millones de personas ayudas son la evidencia indiscutible.


 

En esta nota
  • Frank Suárez
  • Gurú de la pérdida de peso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones