En El Radar

En El Radar / Chismes / Alberto Ciurana Macias

Fallece Alberto Ciurana, ejecutivo de Tv Azteca, tras recibir la vacuna contra el Covid-19

La noticia la dio a conocer Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

CIUDAD DE MÉXICO. – La noche de este martes se dio a conocer una triste noticia: Alberto Ciurana Macias, director de contenido de Tv Azteca, falleció tras complicaciones por coronavirus, informó Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas lamentó que el ejecutivo de televisión, de 60 años, perdiera la batalla contra el virus y envió sus condolencias a la familia Ciurana Macias.

Lamento enormemente el fallecimiento [de] Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió.

Asimismo, el presidente de grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego dedicó unas emotivas palabras para anunciar el fallecimiento de su amigo, quien llevaba más de 3 años en TV Azteca y quien es reconocido en su labor.

“Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo @AlbertoCiurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en @gruposalinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue. #qepd”, escribió en un tuit.

El pasado 10 de marzo, Alberto Ciurana comunicó por medio de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19 tras aplicarse la primera dosis de la vacuna.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves, pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, escribió Ciurana.

Sin embargo, 8 días después, el director de contenido de Tv Azteca fue ingresado a terapia intensiva en un Hospital Militar por complicaciones con la enfermedad, en donde posteriormente fue intubado y perdió la vida.

Descanse en paz.

En esta nota