En El Radar

En El Radar / Chismes / Adrián Álvarez

Fallece Adrián Álvarez, abuelo de Ángela Aguilar: “Vuela alto, handsome grandpa”

Asimismo, la intérprete de 'La llorona' puso una carita triste en su Twitter.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Aneliz Álvarez, madre de Ángela Aguilar, dio a conocer a través de su perfil en Instagram que su padre, Adrián Álvarez, había fallecido.

La esposa de Pepe Aguilar compartió tres fotografías en su cuenta: una cruz en lo que parece ser la tumba de su padre, una foto de ella en su juventud junto a Adrián, y otra de él solo.

Dentro de su post la matriarca de la familia Aguilar dejó una descripción en la que se lee: “El más triste recuerdo de Acapulco… Descansa en paz, papá”.

El mensaje de Ángela

Ángela comentó la publicación de su madre, donde escribió: “Vuela alto, handsome grandpa”, además de compartirla en una de sus historias de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la intérprete de “La llorona” puso una carita triste en su Twitter, donde muchos de sus seguidores no dudaron en hacerle llegar sus condolencias.

Por su parte, Pepe también escribió en el post de su esposa, a quien le comentó que “Te amo y lo siento en el alma”, mientras que su hijo Leonardo compartió la publicación y escribió: “descanse en paz”.

En esta nota