Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fabiola Guajardo perdió un papel... por la forma de su boca

Luego del escándalo tras los comentarios discriminatorios contra la protagonista de “Te acuerdas de mí”, la actriz y cantante reveló que ella también sufrió algo parecido.

Por En el Radar

Fabiola Guajardo, de 34 años de edad, reveló que fue descartada para un papel por la forma de su boca.(Instagram Fabiola Guajardo)

Fabiola Guajardo, de 34 años de edad, reveló que fue descartada para un papel por la forma de su boca. | Instagram Fabiola Guajardo

El caso de Fátima Molina, quien reveló que fue juzgada por su físico y verse “muy mexicana” en la telenovela “Te acuerdas de mí”, puso en el candelero los casos de discriminación en el mundo del espectáculo.


La actriz que protagoniza el melodrama estelar de “El canal de las estrellas” recibió una oleada de apoyo del público y también de sus compañeros del medio, entre ellos Fabiola Guajardo. 


En una entrevista con medios de comunicación nacionales ella recordó que un productor no la consideró en un proyecto por la forma de su boca. En su momento sólo supo que no había tenido el personaje, pero después le contaron el por qué.

Y es que al productor le parecía muy sensual y sexy... así que ella quedó fuera de ese proyecto.

Este hecho no generó ninguna inseguridad en ella, pero considera que se debe de ser muy cuidadoso con ese tipo de comentarios porque hay personas a las que sí les puede llegar a afectar.

Fabiola Guajardo, de 34 años de edad, se siente muy orgullosa de cómo es y de la forma de su boca, pues es la misma de su familia y jamás se haría algo para cambiarla.

En esta nota
  • Fabiola Guajardo
  • Actriz
  • Discriminación

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones