En El Radar

En El Radar / Chismes / Larry Ramos

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

La captura del empresario ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de Fort Lauderdale.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes corrió como pólvora la noticia de que Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, fue arrestado en un aeropuerto de la Ciudad de Fort Lauderdale, al Norte de Florida, por fraude millonario.

De acuerdo con el programa “Suelta la Sopa”, el empresario de 34 años fue detenido por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que Larry Ramos fue capturado por autoridades estadounidenses el pasado viernes, 16 de abril, por las investigaciones que ya tenía en su contra.

Cabe recordar que Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex mánagers de Alejandra Guzmán, acusaron al esposo de la actriz y cantante de fraude por 27 millones de dólares, se reunieron con él, el pasado 4 de septiembre en un restaurante en Santa Fe, en la Ciudad de México.

A través de unos audios que salieron a la luz, se escucha cómo es que Larry solicita que lo apoyen y digan que en realidad él fue estafado por una tercera persona que contrató.

Si yo soy el culpable de esta mier... ¿qué ganamos con eso? Perdemos todos”, dice la pareja de la “Bombón asesino además de admitir que Ninel Conde no lo sabe.  

En esta nota