GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Exatlón México podría sumar a Mati Álvarez como co-conductora de su quinta temporada

Desde su estreno en 2017 el programa ha tenido como conductor a Antonio Rosique, famoso por sus épicas narraciones.

Por En el Radar

Antonio Rosique(@exatlonmx/instagram)

Antonio Rosique | @exatlonmx/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Con cuatro temporadas estrenadas por TV Azteca, y una quinta por estrenarse a mediados de Agosto, Exatlón México se ha convertido en unos de los reality shows más exitosos de las televisión en los últimos años.

Desde su estreno en 2017 el programa ha tenido como conductor a Antonio Rosique, famoso por sus épicas narraciones, pero para la nueva temporada del programa podría ya no estar solo, ya que todo parece indicar que Mati Álvarez lo acompañará dentro de la conducción.

Mati es famoso por haber sido campeona en tres ocasiones de la competencia, durante la temporada 3 y 4, y además, en Exatlón Cup, por lo que es una de las atletas favoritas de los televidentes.

Mati Álvarez y su nueva faceta

Fue la conductora Flor Rubio quien informó que la deportista se encuentra preparándose para co-conducir el programa, ya que actualmente está tomando clases en CEFAT, la escuela de actuación de TV Azteca.

Rubio no solo indicó que Álvarez se estrenará como conductora, sino que también aparecerá como cronista deportiva, encargándose de la sección de atletismo durante los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento se tiene prevista que la quinta temporada de Exatlón se estrene en agosto, y cuente con deportistas de alto nivel, pero todavía  no se ha dado a conocer quiénes serán.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones