En El Radar

En El Radar / Chismes / Sabrina Sabrok

Ex pareja de Sabrina Sabrok piensa operar a su hija de 10 años para evitar embarazos

El cantante, de 45 años, dio a conocer que no le gustaría que nadie abusara de Metztli, quien tiene autismo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex pareja de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat reveló para la revista Tv Notas que operará a su hija cuando comience a menstruar para evitar embarazos.

El cantante, de 45 años, dio a conocer que no le gustaría que nadie abusara de Metztli, de 10 años, quien tiene autismo, y ella no supiera qué hacer.

En El Radar: imagen de artículo

Según contó a la revista, algunas maestras y su psiquiatra lo han asesorado sobre el tema, ya que para la menor sería muy fuerte quedar embarazada por su condición.

Asimismo, argumentó que está esperando que le llegue la menstruación para llevarla con el ginecólogo y él los vaya guiando en este nuevo proceso.

Por otro lado, añadió que está en desacuerdo con los médicos que no quieren operar a las niñas con autismo o Síndrome de Down, quienes son dependientes de una persona y embarazarse sería una carga psicológica grande, y aún más haciéndose cargo de un niño, algo que cataloga como contraproducente.

Finalmente, comentó que el tema no lo ha tocado con Sabrina porque ella le otorgó la patria potestad hace más de 5 años y nunca se ha hecho cargo de Meztli.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota