GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ex novia de Christian Nodal, asiste a su concierto en primera fila ¿Dónde estaba Cazzu?

Algunos internautas especulan que el cantante quizás le esta siendo infiel a su pareja. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La modelo Mariana García, quien fue señalada como la posible causa de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, sorprendió a todos al asistir al concierto del cantante de regional mexicano en el Palenque de la Feria Ganadera 2023 de Culiacán, Sinaloa.

García, quien es originaria de esa ciudad, se ubicó en uno de los lugares VIP del evento, muy cerca del escenario, y compartió varios videos en sus redes sociales cantando las canciones de Nodal, entre ellas ‘Amor tóxico’, de la cual ella es la protagonista del videoclip oficial.

La presencia de la modelo en el concierto de Nodal causó revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios especularon sobre la relación entre ambos, que se conoce desde el 2020, pero que nunca se hizo pública.

¿Hay una infidelidad? 

Algunos comentaron que Nodal la había invitado y que era muy caballero, otros que esos amores nunca terminan, y otros que el cantante le había sido infiel a su actual pareja, la cantante argentina Cazzu, quien no estuvo presente en el concierto, pues se encuentra de vacaciones en Europa junto a su hija.

Nodal y García fueron captados juntos en varias ocasiones después de que el cantante terminara su relación con Belinda, en 2022, saliendo de la mano en un aeropuerto en Honduras y en algunos conciertos juntos.

Sin embargo, el cantante siempre decidió mantener en privado dicha relación y en una ocasión mencionó que “esas cosas eran privadas”, cuando se le cuestionó sobre su supuesto noviazgo con Mariana.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones