GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ex de Julieta Venegas la dejó por actriz del video de la canción que le dedicó 

La cantante mexicana confesó que su ex pareja Álvaro Henríquez, del grupo “Los Tres” le compuso una canción y terminó enamorándose de la protagonista del video musical de dicho tema 

Por Juan Carlos Cartas

Julieta Venegas(Foto: @julietavenegas / Instagram)

Julieta Venegas | Foto: @julietavenegas / Instagram

Ciudad de México.- Julieta Venegas abrió su corazón y confesó que su ex esposo la cambió por una actriz. La cantante mexicana se sinceró y compartió algunos detalles de su pasado amoroso con el chileno Álvaro Henríquez. 

Resulta que la ex pareja de Venegas le había compuesto una canción especial, sin embargo, al realizar el clip de dicho tema, Álvaro se terminó enamorando de la protagonista del video. 

La cantautora se casó en 1998 con el integrante de la agrupación “Los Tres”, pero dos años después se divorciaron. Según Venegas, su relación duró poco, pues en el año 2000 terminaron y explicó que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile. 

De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, contó en una entrevista con Yordi Rosado. 

Fue en esta misma que la intérprete de “Lento” contó que la canción que le dedicó su ex pareja fue “No Me Falles”, la cual la consideró hermosa, pero después se terminó quedando con la actriz del videoclip del tema. 

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Anna Ferro para Fernando del Solar  

A pesar del duro momento, para Julieta Venegas eso es cosa del pasado y ahora mantiene una buena relación con el músico. Otra de las cosas que para la cantante le parece curioso, es que desde que se separó, llegó su éxito musical, pues comenzó a tener colaboraciones con diferentes cantantes y eventualmente las nominaciones empezaron a llegar a su vida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones