En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

Ex chófer de Silvia Pinal demandará a Luis Enrique Guzmán

El ex trabajador de la actriz pide que le den una disculpa pública y le paguen su liquidación.

MÉXICO.- Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, fue demandado por Domingo Juárez, por difamación y daño moral, luego de que lo acusara de vender información de la familia.

El ex trabajador de Doña Silvia, afirma que Luis Enrique lo despidió de manera injustificada en 2020, además de que le quedó debiendo dinero y no le dio su liquidación correspondiente, tras haber trabajado con la actriz por casi 25 años.

Recordemos que Luis Enrique dijo en una entrevista que Juárez le había robado varias cosas a su madre y que vendía información personal a revistas de espectáculos.

Mónica López y David García, abogados del ex chófer, comentaron en reciente entrevista que lo que Domingo desea que Guzmán le repare el daño que le causó a su persona y a su imagen, debido a que ha sido difícil para él tener otro trabajo.

Por otra parte, Mónica reveló que Pinal todavía habla por teléfono con Juárez, diciéndole que lo extraña y que quisiera que volviera a trabajar con ella, sin embargo, ya no puede por el problema que tuvo con Luis Enrique.

En esta nota