Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Estoy aterrada", ex novia de Eleazar "N" teme por la libertad del actor

La modelo comentó que no era algo justo para un hombre que ha agredido a tantas chicas.

Por En el Radar

Jeanette Karam(@jeankaramt/Instagram)

Jeanette Karam | @jeankaramt/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La modelo Jeanette Karam, ex pareja de Eleazar “N”, declaró que estaba aterrada ante la noticia de que el actor podría quedar en libertad.

Tras darse a conocer que los abogados del cantante solicitarían ante las autoridades la suspensión del proceso para que pudiera salir de prisión, algo que fue rechazado por el juez, Karam dijo que tenía miedo y no era algo justo. 

 Yo estoy aterrada, ayer estaba hablando con Tefi y estaba hablando con Elia y las tres tenemos mucho miedo porque no nos parece justo, no se nos hace posible que un hombre que nos ha agredido de tal manera salga libre, o sea qué necesita la ley para que vea esto como un delito grave, porque puede salir justamente porque para la ley de la ciudad de México la violencia intrafamiliar no es un delito grave”, comentó la modelo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo, Karam reiteró que pondrá una denuncia contra el actor de la telenovela “Atrévete a soñar” por las agresiones que sufrió cuando estuvo saliendo con él. 

"Yo estoy esperando a que mis abogados me digan para que nosotros pongamos la denuncia, porque no es posible, nosotros en México vivimos en un clima de feminicidios, de inseguridad hacia la mujer, y simplemente si lo dejan en libertad, la ley, la justicia nos demuestra otra vez a las mujeres que nos están fallando, que nos está abandonando, porque cómo es posible que un hombre que ha agredido a tantas simplemente se pueda salir tan libre y tan campante como siempre, sabiendo el riesgo y el peligro que implica para todas nosotras y para todas las mujeres, porque estos patrones tristemente se repiten, agregó.

Por último, la modelo expresó que está apoyando a Tefi Valenzuela en el proceso y alzará la voz porque fue una mujer muy valiente al denunciar a Eleazar “N”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones