En El Radar

En El Radar / Chismes / Xavier López “Chabelo”

Estos son los dos Récord Guinness de Xavier López “Chabelo”

Con 48 años al aire el programa se convirtió en uno de los más emblemáticos de la televisión mexicana.

MÉXICO. – El 20 de diciembre de 2015 se emitió por última vez el programa “En familia con Chabelo”, luego de ser transmitido durante cada domingo desde el 26 de noviembre de 1967.

En El Radar: imagen de artículo

Con 48 años al aire el programa se convirtió en uno de los más emblemáticos de la televisión mexicana, por lo que varias generaciones crecieron con él.

Sin embargo, el icónico personaje de Xavier López no solo se limita al popular programa de concursos, ya que también ha sido parte de varias películas.

Los dos Récord Guinness de Chabelo

Sin duda, este personaje le otorgó un enorme reconocimiento a Xavier a lo largo de toda su carrera, e incluso lo hizo acreedor a dos Récord Guinness.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en 2012 cuando el presentador recibió el reconocimiento durante uno de sus programas, asegurando en aquel entonces que no sabía que lo iban a premiar.

El intérprete logró el récord de ser el conductor infantil con la carrera más larga, gracias a sus más de 40 años al aire, mientras que también se convirtió en el actor que más tiempo ha dado vida a un personaje, siendo Chabelo durante 57 años.

En esta nota