En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Speitzer

Esto respondió Alejandro Speitzer al ser cuestionado sobre su supuesto romance con Shannon de Lima

En más de una ocasión se ha visto juntos a los dos famosos, caminando de la mano en plazas comerciales, o incluso, acudiendo al 'Tecate Pa’l Norte'.

CIUDA DE MÉXICO. – En los últimos meses han comenzado las especulaciones sobre un posible romance entre Alejandro Speitzer y la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.

En El Radar: imagen de artículo

En más de una ocasión se ha visto juntos a los dos famosos, caminando de la mano en plazas comerciales, o incluso, acudiendo al "Tecate Pa’l Norte". Aunque hasta el momento no han confirmado si son pareja.

Por lo anteriormente dicho, en días recientes el actor fue cuestionado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, por una reportera del programa “El gordo y la flaca”, quien le preguntó sobre su relación con la modelo.

Las declraciones de Alejandro Speitzer

“Está muy bien, entiendo el interés de la gente. Estoy contento, disfrutando esta etapa de mi vida y eso es lo que te puedo contar. No les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, comentó el intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de su respuesta, la reportera insistió en hablar de Shannon, preguntándole por los videos en los que eran captados pasando el rato juntos.

“¿Qué te digo? Todo muy bien, estoy disfrutando esta etapa de mi vida y creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesario porque creo que eso es algo muy personal”, comentó Alejandro.

En esta nota