GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Esto es difícil": Sarita Sosa entrevista a su madre y rompe en llanto al recordar a José José

Fue en el programa “Despierta América”, donde la hija menor de “El Príncipe de la Canción” reapareció junto a su madre y tuvieron la charla.

Por En el Radar

Sarita Sosa(@despiertamerica/Instagram)

Sarita Sosa | @despiertamerica/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A un año del aniversario luctuoso de José José, Sarita Sosa reaparece en televisión y le hace una entrevista a su madre Sara Salazar.

Fue en el programa “Despierta América”, donde la hija menor de “El Príncipe de la Canción” reapareció junto a su madre y tuvieron una charla sobre su padre.

Durante la entrevista, la también cantante cuestionó a Sara Salazar sobre cómo conoció a José José, si le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita y las veces que viajaron juntos cuando él estaba de gira.

Lo conocí aquí en Miami, él tenía un apartamento cerca del mío”, y agregó que fue amor a primera vista: “Cuando lo conocí. Como 5 minutos después [se enamoró]”.

Asimismo, agregó que el momento más feliz de la pareja fue cuando nació Sarita, etapa en la que el cantante ayudó a cambiarle los pañales.

@sari_oficial/Instagram

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita Sosa le preguntó a su madre sobre qué es lo que más extraña del artista.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio”.

“Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”, añadió la viuda. En ese momento de la entrevista Sarita rompió en llanto y continuó.

Finalmente, la señora Sara agregó que el recuerdo más hermoso que tiene con José José fue el día que le pidió matrimonio.

“Yo era el amor de su vida”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones