GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Este fue el mensaje que Chris Brown le envió a Rihanna por su participación en el Super Bowl

La cantante fue tendencia en redes sociales, donde millones de internautas comentaron su participación en el evento deportivo.

Por Jorge Enrique Pompa

Chris Brown y Rihanna(Instagram: @quiencom)

Chris Brown y Rihanna | Instagram: @quiencom

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Rihanna se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, don dio uno de sus conciertos más emblemáticos de su carrera.

La cantante fue tendencia en redes sociales, donde millones de internautas comentaron su participación en el evento deportivo, entre ellos su expareja, Chris Brown.

El intérprete de “Turn Up the Music” escribió en una de sus historias de Instagram: “Go girl”, seguido de una corazón y unas manos orando.

Chris y Rihanna 

No es la primera vez que el músico le dedica un mensaje a su exnovia, ya que el pasado mes de mayo, luego de que se confirmara que Rihanna había dado a luz, el rapero la felicitó también en una historia de Instagram.

Cabe recordar que la relación de los artistas llegó a su fin en 2013, luego de que Chris golpeara a la empresaria, por lo que fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Tras concluir su relación con Brown, la actriz ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone, donde declaró que “Decidí en ese momento que era más importante para mí ser feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie interfiriera en ese deseo. Después de haber estado tan atormentada, enfada y apática durante tantos años, simplemente quería vivir mi verdad”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones