En El Radar

En El Radar / Chismes / Fofo Márquez

Estas son las sanciones que deberá pagar Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación contra el tiktoker que se tomó el atrevimiento de cerrar la calle para presumirlo en redes sociales.

GUADALAJARA, Jalisco.- Después de que Fofo Márquez grabara un video presumiendo que cerró el puente Matute Remus en Guadalajara, Jalisco, se dio a conocer cuáles serán las sanciones que tendrá que pagar el influencer.

A casi un mes de estos hechos, Rodolfo Márquez y el ayuntamiento de Guadalajara llegaron a un acuerdo reparatorio tras la denuncia que se realizó ante las autoridades por cerrar el puente para presumir que era rico y poderoso.

En El Radar: imagen de artículo

Según informó “El Universal”, este martes, 09 de agosto se llevó a cabo una audiencia en la que se obtuvo como resultado que Fofo Márquez dará un donativo de 35 mil pesos en especie y realizar 12 horas de labor comunitaria durante los siguientes tres días, con jornadas de cuatro horas, iniciando con actividades en el puente Matute Remus.

El influencer tiene hasta el 31 de agosto para confirmar la donación a un albergue, además el 12 de agosto deberá presentarse ante las instalaciones de la Fiscalía con el comprobante expedido por el Ayuntamiento de Guadalajara por el cumplimiento de la labor comunitaria.

Te puede interesar: Él es Fofo Márquez: el joven millonario que cerró un puente con carros de lujo en Guadalajara

Si Fofo Márquez cumple con lo acordado en el tiempo que definieron las autoridades no será necesario comenzar una acción penal contra el youtuber.

Detienen a tres amigos de Fofo Márquez

El pasado 12 de julio la Policía Vial de Jalisco detuvo a tres amigos de Fofo Márquez que estaban involucrados con el cierre vial del puente Matute Remus en Guadalajara el pasado viernes 8 de julio.

Juan Bosco Pacheco Medrano, secretario de seguridad ciudadana, informó que los jóvenes fueron detenidos en las avenidas México y Terranova, luego de que elementos desplegaran un operativo para inhibir arrancones y carreras en las calles de la capital jalisciense.

En esta nota