En El Radar

En El Radar / Chismes / Anne Hathaway

Esta es la increible colección de carros de lujo que tiene Anne Hathaway

Descubre los impresionantes vehículos que adornan el garage de la talentosa actriz de Hollywood.

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.- Anne Hathaway ha logrado posicionarse como una de las actrices más aclamadas de Hollywood gracias a su innegable talento actoral. Películas como "El Diablo Viste a la Moda", "El Diario de una Princesa" y "Pasante de Moda" han contribuido a su reconocimiento mundial, al igual que su destacada interpretación en "Los Miserables", que le hizo merecedora de un Óscar.

Sin embargo, detrás de su brillante carrera en la actuación, Hathaway tiene otras pasiones como la de los autos. Según una importante revista, el garage de la icónica actriz revela una colección variada, donde conviven varios autos deportivos y vehículos eléctricos, demostrando su gusto por la velocidad y la innovación.

Conoce algunos de los carros en la colección de la hollywoodense

Entre los destacados de su colección se encuentra el imponente Audi R8 V10 Spyder, un auto deportivo de alto rendimiento que sin duda hace girar cabezas. Acompañándolo, el elegante Audi A5 y el icónico Land Rover Range Rover Autobiography, los cuales son vehículos que indudablemente reflejan su estilo sofisticado y aventurero.

Sin embargo, la pasión de Hathaway por los autos no se limita solo a la apariencia, ya que también cuenta con opciones más amplias y cómodas como el Chevrolet Tahoe y el BMW X5, ideales para viajes espaciosos y confortables. Además, se suma a la tendencia de autos amigables con el medio ambiente con su BMW i3, un vehículo eléctrico que combina eficiencia y estilo.

La inigualable actriz deja en claro su gusto por la potencia y el lujo

Para los amantes de la velocidad, Hathaway no se queda atrás, ya que su garage alberga el imponente Porsche 911 Carrera S Convertible, un automóvil emblemático que destaca por su potencia y diseño. Y para darle un toque divertido a su colección, no podía faltar el clásico Mini Cooper JCW, un auto compacto con personalidad propia.

Con esta impresionante variedad de autos, Anne Hathaway demuestra su amor por la velocidad, el lujo en una colección que refleja su estilo de vida dinámico y sofisticado, sin dejar de lado el cuidado al medio ambiente, tema en el cual desde hace algunos años varias compañías automotrices han apostado por incursionar.

Quizás te interese leer: ¡Confirmado! Disney lanzará "El diario de la princesa 3": ¿Aparecerá Anne Hathaway?

En esta nota