En El Radar

En El Radar / Chismes / Chespirito

¡Está embrujada! Casa de “Chespirito” no se ha vendido por este motivo

En varias partes de sudamérica circula el rumor de que la casa de Chespirito está embrujada.

BRASIL.- A más de cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, varios medios de comunicación en Brasil aseguran que la casa de “Chespirito” en la Ciudad de México no se ha vendido porque está embrujada.

“La casa no se ha vendido por una razón muy específica y es que dicen que está embrujada. Algunos testigos, algunos vecinos dicen que han escuchado voces, gritos. Nadie se la quiere comprar a Florinda por esta razón”, aseguró el conductor brasileño Bruno Tálamo.

Según el presentador, la anterior información ya recorrió todo Brasil, incluso cruzó frontera y llegó a Perú y a Colombia.

“Hemos intentado hablar con su hija Graciela y con doña Florinda sobre esto, pero no se ha logrado. Pero no dudamos en que el espíritu de Roberto Gómez Bolaños siga en la casa, que todavía está ahí, no ha podido salir”, comentó

A casi seis años de su muerte, miles de personas en todo el mundo recuerdan al actor con cariño y respeto, razón por la que más de un internauta cuenta fascinantes historias en torno a la vida y obra del ya fallecido.

“La gente comenta que no dudemos sobre el espíritu de Roberto Gómez Bolaños, que todavía no ha salido de la casa. Es una cuestión de fe, de creencia religiosa y una cuestión muy personal”, agregó.

En esta nota