En El Radar

En El Radar / Chismes / Grettell Valdez

Esposo de Grettell Valdez es encarcelado en Suiza por supuesto fraude

Según se especula, el esposo de Grettell Valdez podría haber cometido un delito mientras laboraba como contador para una empresa transnacional.

MÉXICO.- Trascendió en varios medios de comunicación que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, se encuentra detenido en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero.

Según “Ventaneando”, Clerc podría estar cumpliendo una sentencia de al menos un año y medio de cárcel en aquel país y esta sea la razón por la que no puede regresar a México para reunirse con la actriz.

Se especula que Leo cometió el delito mientras laboraba como contador para una empresa transnacional teniendo como cómplice a una ex pareja de origen francés.

Además, el programa antes mencionado aseguró que la sentencia fue reducida porque él ya habría regresado aproximadamente 40 mil del millón y medio de francos suizos que sustrajeron a través de tarjetas de crédito de la compañía en un periodo de 5 años, tiempo en que la entonces pareja se dedicó a viajar por Tailandia, Polinesia, Marruecos, Venecia, Milán, Japón, China, Grecia, Mónaco, Las Islas Maldivas, entre otros exclusivos lugares turísticos.

Hace unos días Valdez mencionó en redes sociales que su esposo estaba varado en Suiza debido a la pandemia del coronavirus.

En esta nota