En El Radar

En El Radar / Chismes / Espinoza Paz

Espinoza Paz revela que hizo casting para “La academia” pero fue rechazado

A lo largo de la entrevista el cantante tocó diversos temas relacionados con su vida personal y laboral.

CIUDAD DE MÉXICO. – Espinoza Paz fue el invitado más reciente en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde estuvieron conversando durante casi dos horas.

A lo largo de la entrevista el cantante tocó diversos temas relacionados con su vida personal y laboral, recordando parte de sus inicios en la música.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete de “El próximo viernes” recordó que antes de ser famoso hizo casting en Culiacán, Sinaloa, para formar parte de “La Academia”, donde fue rechazado.

Lejos de mostrarse molesto con dicha decisión, el compositor asegura haber estado de acuerdo con ellos, ya que aún no era el momento.

El casting de Espinoza Paz

“Porque, en el camino vas creando un estilo, una fórmula para poder llegar al gusto de la gente, yo cuando fui a La Academia, no tenía ni el estilo, ni la fórmula, ni la pose, ni el porte, ni nada”, declaró Espinoza.

Asimismo, el cantautor recordó que en aquella ocasión decidió interpretar una canción de su autoria, sin embargo, no lo hizo en los tonos correctos.

“Agarré la canción, ni siquiera me acuerdo cómo se llama la canción, pero me acuerdo que agarré mi guitarra, me acomodé y empecé a cantar muy nervioso y los tonos me estaba equivocando en la guitarra y obviamentente me dijeron '¡el que sigue!'” contó Espinoza.

Además, el músico destacó que días después de su audición vio un periódico local en el que aparecía con su guitarra, ya que la nota era sobre el casting del reality.

“No me quedé en 'La Academia', pero salí en el periódico”, detalló el guitarrista, quien dio a conocer que aún conservaba la publicación.

En esta nota