Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Es una gran falta de respeto": Alcalde de Miami se molesta con Pepillo Origel por ir ponerse la segunda vacuna

Florida, California, Nueva York y Texas son algunos estados que ya comienzan a tomar medidas para evitar casos como el de Juan José Origel.

Por Irma Montiel

Francis Suárez(Instagram)

Francis Suárez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que Juan José Origel presumiera que se había puesto la segunda vacuna contra el coronavirus, Francis Suárez, alcalde de Miami, argumentó que fue una burla lo que hizo el periodista en su País.

En un video captado por Telemundo se ve a una reportera de "Al rojo vivo" mostrándole al alcalde de Miami el clip donde “Pepillo” Origel comenta que se puso la segunda dosis de la vacuna y no le pidieron ni la visa americana.

Así que, tras ver estas imágenes, Francis no pudo evitar comentar: “Es una gran falta de respeto el hecho de que gente se viene desde afuera, se burla de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”.

Por su parte, el Departamento de Salud de la Florida comentó a Telemundo que el caso del conductor de “Con Permiso” no aplicaba para recibir la segunda dosis.

Si una persona no residente recibió la vacuna en Florida antes de enero 21 del 2021, es elegible para recibir su segunda dosis en Florida”.

Y es que “Pepillo” presumió el pasado 23 de enero en su cuenta de Twitter, que había viajado a Estados Unidos a aplicarse la vacuna, justo dos días después de que se prohibiera. 

Florida, California, Nueva York y Texas son algunos estados que ya comienzan a tomar medidas para evitar casos como el de Juan José Origel.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones