En El Radar

En El Radar / Chismes / Carmen Salinas

“Es pecado decir tanta mentira”: Carmen Salinas “explota” contra Lyn May

Carmelita enfureció luego de saber que Lyn declaró que no eran amigas.

MÉXICO.- Carmen Salinas “explotó” en contra de quien era su fiel amiga Lyn May, luego de que la vedette asegurara en entrevista que no eran amigas.

La actriz de 81 años, compartió por medio de su cuenta de Instagram, una tarjeta con una linda dedicatoria que le había hecho Lyn hace 15 años, justificando que siempre han sido amigas.

“Esta es una tarjeta que me mando la Sra. Guadalupe Mendiola Lyn May que declaró que por más que hacía la lucha por ser mi amiga, yo no quería pero si le pedía brillantitos y Vajillas, como ella sabía que yo colecciono Vajillas y tengo algunas alhajas se le hizo fácil utilizar esa mentira, y por la amistad que siempre nos unió pague la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron [sic]”, se lee en la publicación.

En la tarjeta se puede ver que tiene la fecha del 7 de diciembre de 2005, en ella May le escribió lo siguiente: “Carmen mucho éxito como siempre, te lo mereces. Soy tu amiga sincera de toda la vida. Tenemos Carmen para muchos años. Te quiere Lin May”.

Para finalizar el mensaje dirigido a la vedette, de 69 años, Carmelita agregó “Sra. Es pecado decir tanta mentira, como las que usted echa siempre. Dios la perdone.”.

El pleito comenzó cuando la originaria de Acapulco, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que por años había intentado ser amiga de Salinas, sin embargo, no podía porque Salinas se negaba a tener amistad con ella.

MINUTO 37:

En esta nota