En El Radar

En El Radar / Chismes / Grettell Valdez

“Es cuestión de horas”, dice Grettell Valdez sobre su papá

Don Guillermo Smythe tiene muerte cerebral y habrán de empezar a quitarle los medicamentos y el respirador, reveló la actriz; la familia no tiene dinero para pagar el hospital.

El papá de la actriz Grettell Valdez se encuentra muy delicado de salud y a punto de que lo desconecten de los aparatos que lo mantienen con vida, luego de sufrir dos derrames cerebrales.

Patricio Borghetti, fue el primero en dar a conocer la noticia en el programa “Venga la alegría”, aunque debido a una confusión él había expresado que don Guillermo Smythe ya había muerto. Posteriormente ofreció una disculpa por dar esta noticia.

El papá de crianza de la actriz se desempeñó como actor, director teatral y cofundador de la Gaviota Teatro, en Querétaro, donde se encuentra internado.

Mi papá es un ser lleno de luz, muy querido en Querétaro, un gran actor reconocido”.

La actriz informó que su padre se encontraba en ensayos para poner una obra de teatro próximamente. A su padre le hicieron varios estudios al ver que no despertaba y fue así como llegaron al diagnóstico.

La actriz relató a Flor Rubio y a su ex esposo, Patricio Borghetti, que ella se encontraba en la grabación de una serie cuando recibió una llamada donde le informaron el estado de salud de su papá, que ya tenía muerte cerebral.

En El Radar: imagen de artículo

“Fue muy fuerte”, expresó Gretell, “su alma ya no está, tiene muerte cerebral. Me esperaron para que llegara a despedirme de él”.

En un par de horas le van a quitar el respirador... ya se nos va en cuestión de horas”.

La actriz explicó que además de la pena por la que atraviesan, la familia no tiene dinero y la deuda en el hospital es superior a un millón y medio de pesos, ya que su padre no contaba con un seguro de gastos médicos.

Un millón y medio y le hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos, estamos pidiendo ayuda, para poder liquidar en el hospital. Ha sido muy fuerte lidiar con todas estas cosas, ha sido muy complicado”.

En esta nota