En El Radar

En El Radar / Chismes / Erika Buenfil

Érika Buenfil regresará a Televisa con participación en una telenovela

La reina de TikTok participará en la telenovela "La mexicana y el güero".

MÉXICO.- Para cerrar el año con broche de oro, Érika Buenfil hará su regreso triunfal en la telenovela “La mexicana y el güero” de Televisa.

Recordemos que hace una semana Buenfil dio de qué hablar luego de que hiciera una conducción especial para “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe” en Tv Azteca.

Tras terminar su contrato de exclusividad, la actriz ha trabajado en varios proyectos, sobre todo en la plataforma de videos TikTok, sin embargo, sorprendió al anunciar que regresará a la pantalla chica.

Para despejar dudas de haber sido vetada tras aparecer en la pantalla de la televisora del Ajusco, Érika confirmó que se suma al elenco de “La mexicana y el güero”, producida por Nicandro Diaz.

Por otra parte, recordó que ya había trabajado con Nicandro, en la telenovela “Amores Verdaderos”, la cual asegura marcó un momento importante en su carrera artística.

Respecto a su personaje, Buenfil comentó que participará al lado de Omar Fierros, teniendo una aparición pequeña, pero significativa, debido a que la historia pronto dará fin.

En esta nota