En El Radar

En El Radar / Chismes / Erika Buenfil

Erika Buenfil está emocionada de ser suegra

La actriz negó celar a su hijo

MÉXICO.- Erika Buenfil reveló que su hijo Nicolás tiene su primera novia y ella está emocionada al tener el título de suegra.

La actriz, de 57 años, comentó en reciente entrevista “que, al contrario de estar celosa de la novia de su hijo, de 15 años, a ella le fascina la idea de que él experimente y tenga su primer amor.

“Me da gusto verlo bien, me da gusto verlo correspondido y bueno, pues así es la vida ¿no? Sigue siendo un muchacho muy jovencito y está en la mera edad que está despertando y me parece perfecto y me emociona, además, muchísimo.”, mencionó.

Además, Buenfil relató que está muy contenta con su nuera, ya que es una niña muy agradable, sin embargo, en caso de que la novia fuera lo contrario, asegura que dejaría que su hijo aprendiera de sus experiencias.

Por otra parte, habló del video que subió con su hijo a TikTok, donde él aparece usando un vestido y respondió a quienes lo criticaron, diciéndoles que era solo un video cumpliendo un reto.

También, no quiso hablar del tema de Nath Campos, quien denunció al youtuber Rix de abuso sexual y actualmente está en prisión.

En esta nota