Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eric Martin defiende a su hermano Ricky de las acusaciones que realizó su sobrino

El hermano del cantante rompió el silencio y reveló su verdad sobre las acusaciones del supuesto sobrino, al que tachó de padecer una "enfermedad mental". 

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

PUERTO RICO.- Tras las acusaciones de acoso y violencia doméstica en contra de Ricky Martin por un supuesto sobrino, Eric Martin, hermano del cantante, se ha pronunciado para dar a conocer la verdad y aclaró que el famoso es inocente de lo acusado.

A través de un video en redes sociales, Eric confirmó que en efecto sí fue uno de sus sobrinos quien interpuso la demanda y orden de restricción, pero argumentó que la presunta víctima tiene problemas mentales.

Ante esto, pidió a las autoridades de Puerto Rico que se investigue el tema a fondo: “Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”.

Y es que de acuerdo con el comentario anterior, el sobrino del boricua está amparado por la Ley 54 de Puerto Rico.

Asimismo, el hermano de Ricky también explotó contra la prensa, al decir que hacen más grande el problema, por lo que pidió respeto al tema y evitar el "amarillismo".

Agregó que defiende a su hermano y que no lo cree capaz de cometer algo así, ya que el famoso se rige en los valores y respeto a la sociedad, así como a su familia.

Ricky Martin rompe el silencio sobre la denuncia de violencia de género

El día sábado se dio a conocer la denuncia que se había emitido en contra de Ricky Martin por violencia doméstica, la cual había sido presentada por el sobrino del boricua.

Después de esta noticia, se intentó hacerle llegar el documento Martin, sin embargo, no se obtuvo éxito alguno, ya que no pudieron localizarlo en su domicilio.

A pesar de esto, el cantante se rompió el silencio de esta denuncia mediante Twitter: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza".

De igual forma, los representantes del cantante emitieron un comunicado en el cual afirmaron que estas acusaciones son falsas y fabricadas para afectar a Ricky Martin.

Recalcando que tarde o temprano saldrá a la luz la verdad de dicho asunto; "Nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", se señaló en el comunicado emitido.

¿Quién es la supuesta víctima?

Dicha polémica no ha pasado desapercibido para los cibernautas, quienes han hecho todo lo posible para saber la identidad del sobrino del cantante.

Sin embargo, debes de saber que la Ley 54 de Puerto Rico lo protege por tratarse de una supuesta víctima de acoso y violencia doméstica.

No obstante, Eric Martin, medio hermano de Ricky Martin, reveló en una reciente transmisión de Facebook que el sobrino padece de serios problemas mentales.

Asimismo, se cree que podría tratarse del hijo de Vanessa Martin y que ya es mayor de edad, aunque dicha información sigue siendo un rumor que hasta el momento no ha sido confirmado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones