En El Radar

En El Radar / Chismes / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán expone que quiere casarse con Andrea Legarreta

El famoso cantante fue invitado al programa “Hoy” y lanzó algunos comentarios incómodos a las presentadoras

Ciudad de México.- El icónico cantante venezolano-mexicano, Enrique Guzmán acudió como invitado al programa matutino de “Hoy”, con el motivo de promocionar su nuevo disco y sus próximas presentaciones.

Sin embargo, la presencia de Guzmán resulto incómoda, no solo para las conductoras, sino también para los televidentes, quienes lo tacharon de acosador debido a algunos comentarios que hizo al aire.

¿Cuáles fueron los polémicos comentarios de Enrique Guzmán?

De inicio, cuando el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” ingresó al set, le gritó a Andrea Rodríguez que “su sobrino lo había invitado a comer”, haciendo referencia a Emilio, el bebé de Andy Escalona.

Posteriormente, Enrique Guzmán le expresó a Andrea Legarreta que es una de las mujeres más bellas de la farándula e incluso la tomó de la mano y le expresó que estaría encantado de poder casarse con ella.

Aunque Legarreta se mostró agradecida por el halago, esta de inmediatamente apartó su mano y cambio de tema para cuestionarlo sobre su nuevo material discográfico.

También te puede interesar: Enrique Guzmán manda mensaje a Frida Sofía tras supuesto abuso

Antes de finalizar la entrevista, Guzmán volvió a retomar la supuesta invitación de Emilio a comer dirigiéndose directamente a Andrea Escalona, a quien le preguntó si el bebé era su sobrino, a lo que su compañera, Andrea Legarreta intervino y le señaló que era su hijo.

USUARIOS DE REDES SOCIALES LO TACHARON DE ACOSADOR

Tales comentarios no cayeron nada bien al público televidente, por lo que en redes sociales señalaron que lo dicho por el cantante no se trató más que de un caso de acoso en contra de las presentadoras del programa.

Esta no es la primera vez Enrique Guzmán tiene un comportamiento similar en televisión pues usuarios en internet recordaron cuando tocó indebidamente a Verónica Castro en dos ocasiones distintas.

En esta nota