IRLANDA. – Luego de que la cantante irlandesa, Sinead O'Connor, denunciara la desaparición de su hijo el pasado jueves 6 de enero, la policía irlandesa confirmó este sábado que fue encontrado muerto trae realizar un llamamiento para dar con él.

Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, nombre del hijo de la compositora, desapareció después de marcharse del centro médico en el que se encontraba por riesgo de suicido, donde estaba bajo vigilancia. El joven de 17 años fue visto por última vez al sur de Dublín, en Tallaght.
Un portavoz de la policía informó que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de 'persona desaparecida' con relación a Shane O'Connor, de 17 años, se ha detenido”.
El emotivo mensaje de Sinead O'Connor
Fue a través de su cuenta de Twitter que Sinead escribió “Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.

Asimismo, la intérprete de 55 años compartió la canción “Ride natty ride” de Bob Marley, comentando que “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.
Varios medios han dado a conocer que anteriormente la cantante había amenazado al Hospital Tallaght con una querella, esto en caso de que “algo le ocurriera”, a su hijo.