En El Radar

En El Radar / Chismes / Samadhi Zendejas

Encarcelan a acosadores de Samadhi Zendejas

La actriz argumentó que se sintió amenazada por tres sujetos que la acosaron en la calle.

MÉXICO.- En días pasados Samadhi Zendejas denunció ante las autoridades que había sido acosada por tres sujetos, de quienes se sintió amenazada.

La actriz, de 26 años, los tres sujetos le silbaron y lanzaron comentarios sexuales, situación que la puso incomoda y acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia, por la cual los implicados fueron detenidos y puestos bajo custodia.

El reportero Carlos Jiménez compartió por medio de su cuenta de twitter unas fotografías de los acosadores, quienes fueron identificados como Rubén “N” de 44 años, Felipe “N” de 45 años y a Héctor “N” de 49 años.

“LOS DEJARON EN LA CARCEL por un COMENTARIO OBSCENO Una juez del @PJCDMX ordenó q un bolero, un franelero y un conserje se quedaran presos. La actriz @sammadhi los acusa de silbarle y lanzarle una frase. Según ella, teme por su vida. La @FiscaliaCDMX los encerró por acoso sexual. [sic]”, aseguró Jiménez.

También se sabe que los implicados tienen los oficios de bolero, franelero y conserje, los tres trabajan en la Ciudad de México.

Samadhi Zendejas, es una actriz de televisión mexicana, se dio a destacar a nivel internacional al interpretar a Jenni Rivera en su etapa de adolescente en la telenovela de Telemundo, “Mariposa de barrio”.

También, ha trabajado en telenovelas como: “Falsa identidad”, “Atrévete a soñar”, “Enemigo íntimo”, entre otras.

En esta nota