Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“En mi vida le he tocado un pelo": Enrique Guzmán niega entre llanto acusaciones de Frida Sofía

El artista expresó que toda la vida a tratado con respeto a sus nietas y al oír estas palabras de Frida Sofía le dolió en el corazón.

Por Irma Montiel

Enrique Guzmán(Instagram)

Enrique Guzmán | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Enrique Guzmán rompió el silencio y argumentó que nunca le ha faltado el respeto a su nieta Frida Sofía tal y como ella lo aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”.

Durante una charla en “Ventaneando”, el rockero expresó entre lágrimas que toda la vida a tratado con respeto a sus nietas y a su nieto y al oír estas palabras de Frida Sofía le duelen en el corazón. 

No la consiento, pero tampoco la castigo, quiero saber qué le pasa, cómo puede hablar así de mí, cuando dos años antes me invitaba a Miami para que me la pasara con ella y ahora soy yo un degenerado que le metió la mano a los 5 años”, dijo visiblemente afectado el intérprete. 

Asimismo, confirmó que cuando la hija de Alejandra Guzmán era una niña sí convivió con ella, pero siempre con su nana y sus primas presentes y jamás la tocó de manera inapropiada. 

“En mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña. Ni de la cintura, ni de la mano, darle un beso en un cachete, nunca la he buscado con mis manos no he podido tocar nunca a esa niña, juro por mis hijos por los que me faltan, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos con esa intención”, explicó.

Enrique Guzmán dijo consternado que no entendía el sentimiento de su nieta que parecía que “una maquina le movía la cabeza y le decía eso vas a vivir de ahora en adelante”.

“La culpa es del periodiquero [Gustavo Adolfo Infante], le va a sacar jugo a su entrevista es un miserable, conociéndome no debí haber pasado una entrevista así, por lo menos debió haber metido una opinión y él va a lo suyo. Algún día le voy a romper el hocic*”.

El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” mencionó que Frida Sofía pudo haber creado toda esta polémica porque Alejandra Guzmán le retiró un apoyo económico que tenía en el banco.

“Frida está viendo a ver con que periodista se ensarta y saca dinero para vivir supongo yo, es la única explicación que puedo encontrar en mi mente”.

Por último, replicó que no sabe como sanará el golpe que le dio su nieta a quien intentó acercarse para suplir el amor que no le ofreció “La Guzmán”. 

Por otro lado, el artista aseveró que no sabe si Frida Sofía siguió llevando su tratamiento, y sobre Alejandra Guzmán dijo que ahora la entendía. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones