En El Radar

En El Radar / Chismes / Alicia Machado

En el 2002, Walter Mercado predijo que Alicia Machado ganaría "La Casa de los Famosos"

Durante su estadía en el reality de Telemundo, La Machado confesó que el astrólogo le dijo que ganaría un proyecto que le cambiaría la vida...

CIUDAD DE MÉXICO. – Alicia Machado se convirtió en la gran ganadora del reality “La Casa de los Famosos” pero, ¿la ex Miss Universo ya sabía que esto pasaría?

Durante su estadía en el reality de Telemundo, La Machado confesó muchas cosas que ha vivido a lo largo de los años y una de ellas fue que Walter Mercado (QEPD) le dijo que ganaría un proyecto que le cambiaría la vida, tema que causó revuelo después de que ganará “La Casa de los Famosos”.

En una entrevista que Alicia Machado dio a “Ventaneando” el 04 de agosto del 2020, le contó a Paty Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola cómo fue cuando Walter Mercado le hizo esta predicción.

Alicia Machado relató que esto sucedió en el año 2002 durante una cena a la que la invitaron José Luis Rodríguez, “El Puma”, y la esposa de éste, Lila Morillo.

La cena era en casa de Walter aquí en Miami. Yo llegué y todo muy divertido y bonito, pero al rato me quedó sola con él y me empezó a hablar de muchas cosas […]”, comenzó a contar la modelo, de 44 años (43 años en aquel entonces).

Y agregó, emocionada: “En este entonces me dijo que cuando cumpliera 45 años yo iba a tener una cosa en mi vida y mi carrera que me iba a cambiar drásticamente para bien […] porque iba a ser como un premio tan importante como un Miss Universo”.

Walter Mercado predijo pelea de Alicia Machado con Donald Trump

Por otro lado, Alicia Machado recordó que Walter Mercado le habló sobre su pelea con Donald Trump y sobre el papá de su hija Dinora Valentina, así como de su enfermedad.

En esa ocasión, la modelo le respondió al astrólogo que faltaba mucho para esas predicciones, y éste le contestó: “Así es la vida”.

De la misma manera, Walter Mercado le detalló que se casaría en el 2020 o 2021.

“Bueno, a hora que llegó el año estoy esperando”, dijo entre risas la ex participante de “MasterChef Celebrity”.

Te puede interesar: Alicia Machado se convierte en la ganadora de "La Casa de los Famosos": ¿Cuál fue su premio?

Por último, Alicia Machado destacó que cree mucho en las predicciones del astrólogo porque todo lo que le dijo ha pasado en su vida.

“Hasta ahora muchas cosas de las que él me habló han pasado en mi vida, incluyendo a mi hija”, concluyó.

En esta nota