GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ellen DeGeneres cae más de 30% en audiencia tras escándalo de ''ambiente tóxico''

El programa de ''Ellen'' va decayendo debido a los recientes problemas con su equipo sobre maltratos.

Por En el Radar

Ellen DeGeneres no ha comentado nada al respecto.(Instagram/EllenDeGeneres.)

Ellen DeGeneres no ha comentado nada al respecto. | Instagram/EllenDeGeneres.

ESTADOS UNIDOS.- Ni el ‘speech’ que expresó al inicio de su nueva temporada ayudó a Ellen DeGeneres a mantener el raiting de su programa, pues este miércoles se ha dado a conocer que el show ha disminuido considerablemente en audiencia.

La famosa atrajo aproximadamente un 37% menos que el año pasado, comparando con la primera semana del año pasado, pues para la semana del 21 de septiembre, "Ellen" promedió 1.2 calificaciones, cuando en 2019 atrajo 1,7 millones.

Cabe señalar que en la apertura de siete minutos de DeGeneres, se disculpó y dijo que está "asumiendo la responsabilidad de lo que sucede en su programa", anunciando un supuesto "nuevo capítulo" de "Ellen".

“Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación. Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y con eso viene la responsabilidad y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi show”, dijo DeGeneres al inicio del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday, @kristenanniebell. You might be the world’s greatest person.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Los programas de entrevistas sindicados cayeron casi en todos los ámbitos durante la semana de estreno, incluso si el declive de "Ellen" fue más pronunciado que la mayoría. De hecho, “Tamron Hall” y “Live With Kelly and Ryan” fueron los únicos dos programas de entrevistas que se presentaron fraccionalmente el año pasado en el total de espectadores.

En lo que va de la temporada, los programas de entrevistas sindicados han bajado un 19% en promedio año tras año en términos de calificación de los hogares, y un 21% menos en los adultos clave de entre 25 y 54 años de edad. En cuanto a la audiencia total, "Wendy Williams" experimentó la segunda mayor caída en la semana de estreno con un 24%, seguida de "The Kelly Clarkson Show" con un 19%, "Dr. Phil ”al 18% y“ Dr. Oz ”al 17%.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones