GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Elena Lizárraga asegura ser otra víctima de Lupita Jones

Otra actriz declara en contra de Lupita Jones.

Por En el Radar

Otra actriz declara en contra de Lupita Jones.(Instagram: elenalizarragaoficial)

Otra actriz declara en contra de Lupita Jones. | Instagram: elenalizarragaoficial

MÉXICO.- Ya son varias las famosas que se han revelado en contra de Lupita Jones, asegurando haber sufrido de violencia psicológica de su parte.

Luego de que Sofía Aragón mencionara que nunca recibió apoyo de Jones durante su camino para obtener la corona de Miss México y posteriormente participar en el certamen Miss Universo, otras reinas de belleza han hablado al respecto.

En esta ocasión Elena Lizárraga aseguró que Lupita le había ofrecido que representara a Sinaloa en el certamen nacional de Mexicana Universal, sin embargo, al llegar al concurso no la apoyó y no ganó.

En reciente entrevista, la actriz mencionó que la Miss Universo 1991 y su coordinadora Perla Beltrán les ponían “dietas extremas”, y no les importaba la salud de las participantes.

Además, afirma que tuvo que rechazar participar en la novela “Antes muerta que Lichita” de la productora Rosy Ocampo para poder participar en dicho certamen.

Por otra parte, Elena comentó que le parece imposible en los últimos 30 años solo hayan ganado dos mexicanas en Miss Universo, asegurando que “no manda a las chicas preparadas” para ganar la corona.

Con información de TvyNovelas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones