En El Radar

En El Radar / Chismes / Eleazar Gómez

Eleazar "N" obtiene su libertad condicional tras aceptar que golpeó a Tefi Valenzuela

El actor, de 34 años, dejará la cárcel las próximas horas para llevar su proceso en libertad.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras pasar más de cuatro meses en prisión por golpear a su ex pareja Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar “N” obtuvo su libertad condicional este jueves 25 de marzo.

De acuerdo con el programa “Venga la Alegría”, el actor, de 34 años, dejará la cárcel las próximas horas para llevar su proceso en libertad condicional durante los siguientes 3 años, además de que no se podrá acercar a Tefi Valenzuela, ni a los lugares que ella frecuenta, y, al mismo tiempo, deberá hacer una reparación económica del daño a su ex.

Creo que es un día importante, porque en honor a la verdad Eleazar ¡por fin! ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez, y como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por 3 años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por 3 años y cumplir con todas las condiciones que el juez le ha impuesto”, dijo Tefi Valenzuela al salir de los juzgados.

Ante la resolución del juez, la cantante y modelo peruana explicó que ella ataca las reglas del juez, sin embargo, enfatizó en que “nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar con mi vida”.

Asimismo, la ex pareja de Eleazar argumentó que el artista dará su primera conferencia de prensa en pocos días y explicará su postura sobre el caso que lo llevó a la cárcel.

De esta manera el actor ha obtenido su libertad condicional y se sabe que la resolución final será para el 19 de abril.

En esta nota