En El Radar

En El Radar / Chismes / Eleazar Gómez

Eleazar "N" es sustituido de la telenovela "La Mexicana y El Güero"

Por otro lado, la marca Jesús Parra Diseño terminó su contrato laboral con el actor.

CIUDAD DE MÉXICO. – Siguen las malas noticias para Eleazar “N”, hace apenas unas horas se confirmó que la marca Jesús Parra Diseño ya no trabajará más con el cantante y Nicandro Díaz, productor de telenovela “La Mexicana y El Güero” lo sustituirá.

La marca Jesús Parra Diseño lanzó un comunicado en el que declaró su total rechazo a las acciones y detalló que terminaron su contrato laboral.

“Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes.

“Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su comprensión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos.

“Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”, se lee en el aviso.

Por su parte, el productor Nicandro lanzó un comunicado en el que manifestó que tanto Televisa como la producción están en contra de la violencia de género.

Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, dice el oficio.

De esta manera, el ex integrante de “Resistiré” sigue perdiendo oportunidades de trabajo mientras sigue su proceso legal bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al ser señalado por violencia familiar tras golpear a su novia Tefi Valenzuela.

En esta nota