GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El miedo no anda en burro: ''¡¡Arriba México!!'' grita ahora Laura Bozzo

La famosa compartió este video luego de que se diera a conocer un audio donde señalaba que se quería ir de este país.

Por En el Radar

Laura Bozzo comparte video en el que halaba México.(Instagram/Laura Bozzo)

Laura Bozzo comparte video en el que halaba México. | Instagram/Laura Bozzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado jueves se volviera tendencia en redes sociales debido a la publicación de un audio en el que se le escucha criticar a México, Laura Bozzo rompe el silencio y señala que desea que sus cenizas sean esparcidas en Acapulco.

‘’Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas los amo gracias a Dios por tantas bendiciones este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños’’, escribió Laura.

Su declaración viene acompañado de un video en el que se le ve en un yate mientras canta ‘’María Bonita’’, de Agustin Lara, y avienta un grito de ’’¡¡arriba México car*jo!!’’.

El video fue compartido en su cuenta oficial de Instagram la mañana de este viernes, y aunque de esta manera la conductora desea demostrar que ‘’ama’’ México, los comentarios negativos no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

‘’No Sra. Aquí en Acapulco estamos bien sin sus cenizas, para que contaminar nuestras playas, mejor dígale a sus hijas que la dejen en su país ya que este no le gusta’’, ‘’No son audios adulterados, es tu voz borracha que nos insultas, MÉXICO no merece a alguien como tú. Lárgate, fueraaaaa’’, se lee en algunos de ellos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones