Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El cabezazo que Bárbara de Regil le dio a su madre es una "cocada", un juego pesado entre ellas

La actriz señaló que nunca le haría algo malo a su madre y el golpe que se hizo viral es un juego entre ellas.

Por Irma Montiel

Bárbara de Regil y su madre Bárbara Alfaro(@barbaraalfaror/Instagram)

Bárbara de Regil y su madre Bárbara Alfaro | @barbaraalfaror/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Este fin de semana Bárbara de Regil publicó un video dándole un cabezazo a su madre Bárbara Alfaro, por lo que algunos internautas comenzaron a criticar su actitud. 

En el video se observa como la famosa de 33 años está grabándose con su celular cuando le da tremendo cabezazo a su madre, quien se queda sorprendida por golpe.

Tú me diste primero”, se escucha a decir a la actriz de “Rosario Tijeras” mientras sonríe, y a su madre no le queda de otra más que sobarse la cabeza. 

Ante esto, Bárbara de Regil comentó que se lleva muy pesado con su mamá desde hace más de 20 años y ese golpe de cabeza es conocido entre ellas como “cocada”.

En otro video publicado en sus historias de Instagram, se observa a Bárbara despidiéndose de su madre, quien de repente le da un golpe a su hija. Prueba de que su madre sí comenzó con la “cocada”.

“Me encanta estar contigo, gracias por venir y síguete cuidando”, le dice la actriz a su madre cuando le da tremendo cabezazo y ella le responde con un beso.

“Te amo con toda mi alma, mi mejor amiga y mamá”, añadió la coach fitness en el video.

Luego de que algunos de sus seguidores le preguntaran si era verdad que golpeaba a su madre ella contestó entre risas: “Si hago algo con mi mamá es consentirla, la llevó a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días, o sea yo realmente la cuido mucho, eso si nos llevamos muy pesado, ella me avienta huevos en la cabeza, harina y yo le doy cocadas”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones