Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El actor Armie Hammer decide entrar en rehabilitación para dejar sus adicciones

Luego de hacerse públicos sus particulares fetiches, y aparte las múltiples denuncias en su contra, la carrera del actor ha caído en picada.

Por En el Radar

Armie Hammer(@armiehammer/instagram)

Armie Hammer | @armiehammer/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde inicios de año Armie Hammer ha estado en el ojo público, debido a varias acusaciones de abuso sexual en su contra, así como varias conversaciones en las que revelaba tener fantasías caníbales, además de confesar que quería romper hueso e incluso beber la sangre de sus parejas.

Armie Hammer
@armiehammer/instagram

Luego de hacerse públicos sus particulares fetiches, y aparte las múltiples denuncias en su contra, la carrera del actor ha caído en picada, abandonando “Shotgun Wedding”, película que interpretaría junto a Jenifer Lopez.

Entre los proyectos que Hammer ha dejado inconclusos también se encuentra la secuela de “Call Me by Your Name” (2017), y la cinta “The Billion Dollar Spy”, dejando la incertidumbre de si continuará en la serie “The Offer”.

Armie Hammer y múltiples adicciones

Este jueves ha circulado la noticia de que el intérprete ha decidido internarse en una clínica de rehabilitación ubicada en Orlando, Florida, para poder superar su adicción al sexo, las drogas y el alcohol, según informó Vanity Fair.

@armiehammer/instagram
Armie Hammer

Según la revista, Armie se puso en contacto con Elizabeth Chambers, su exesposa, a quien pidió ayuda e informó que tomaría un tratamiento para sus adicciones, por lo que fue visto el 29 de mayo en el aeropuerto de Islas Caimán, donde vivía desde que sucedió todo su escándalo.

Varias fuentes cercanas al histrión han informado que se encuentra internado desde el pasado 31 de mayo, hasta el momento Armie Hammer no dado ningún comunicado al respecto, ya que desde toda la polémica que ha protagonizado, se encuentra alejado de las redes sociales. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones