En El Radar

En El Radar / Chismes / El Chicharito

“El Chicharito” comparte tierno momento entre sus dos hijos

Tanto él como su esposa Sarah Kohan suben un video en el que se ve cuando el pequeño Noah conoce a su hermanita Nala.

Javier “El Chicharito” Hernández y su pareja Sarah Kohan acaban de ser padres de una hermosa niña, la pequeña Nala el pasado 5 de octubre.

En sus respectivas cuentas de Instagram han compartido algunos de los momentos más importantes antes y después de la llegada de la bebé.

Lo más tierno fue el último video que subieron en el que se ve cuando Noah conoce a su hermanita. Se escucha cuando el astro del futbol le dice a su hijo que sea amable con Nala y que es su hermana menor.

Sarah también compartió el hermoso momento en el que se enteró que había nacido una niña, el momento de la espera antes del parto y cómo alimenta a la pequeña. Sus seguidores la han dejado cientos de mensajes con sus mejores deseos.

El delantero del LA Galaxy sí sabía que tendría una niña, pero su pareja, la modelo australiana, quiso esperar hasta el momento del nacimiento.

En las publicaciones hay cientos de felicitaciones para la pareja y muchos de sus seguidores celebran que hayan presentado de una manera tan sencilla y emotiva a la pequeña Nala, sin necesidad de vender una exclusiva a revistas.

En esta nota