GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz PIERDE TODO durante un robo en su estancia en Miami

El cantante expresó en redes lo estresado que estaba al respecto. 

Por En el Radar

Eduin Caz vivió momentos de tensión y frustración mientras se hospedaba temporalmente en Miami, Florida, cuando su alojamiento en un Airbnb fue objeto de robo, en el que se llevaron valiosos objetos personales.

El artista utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Caz expresó su incredulidad por la situación que había enfrentado. 

"Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar, se llevaron todas mis cosas", escribió en la publicación.

¿Qué fue lo que perdió?

En un video posterior, Eduin Caz narró los detalles del incidente, visiblemente afectado por la experiencia. 

"Qué estrés la verdad, se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. No lo puedo creer todavía, y aquí estoy, ya llegó la policía pero no puedo pasar todavía, estoy bien aguitado no mames", mencionó en tono de frustración.

   
 
 

Las autoridades locales respondieron rápidamente a la llamada de Caz, y la investigación sobre el robo ya está en marcha. 

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente ni se ha identificado a ningún sospechoso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones