Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduardo Yáñez ¿sale del clóset? revela que se volverá mujer

Después de cuatro décadas de carrera, perder su contrato de exclusividad y subir 20 kilos, el actor Eduardo Yáñez hizo una polémica declaración: se convierte en mujer.

Por Cristian Elizalde

Eduardo Yáñez ¿sale del clóset? revela que se volverá mujer(Instagram: @eduardoyanezofc)

Eduardo Yáñez ¿sale del clóset? revela que se volverá mujer | Instagram: @eduardoyanezofc

MÉXICO.- Eduardo Yáñez es ampliamente conocido en el mundo de la farándula a nivel nacional desde hace más de cuatro décadas; sin embargo, luego de quedarse sin su contrato de exclusividad de Televisa en 2018, reveló al programa Hoy que salió del closet como transexual.

El actor Eduardo Yáñez hizo una polémica declaración, aunque ciertamente siempre ha estado en el ojo del huracán con tantas situaciones que ha circundado alrededor del actor.  Desde el escándalo al golpear a un reportero de TV que lo increpó con cuestionamientos que molestaron al actor, hasta distintas declaraciones que ha emitido.

En el programa Hoy, el actor Eduardo Yáñez reveló, después de perder su contrato y subir más de 20 kilos, que se convierte en mujer transexual; pero, para una nueva serie, personaje que, asegura el actor, se trata de un gran reto.

Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje. Yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí”.

Asimismo, Yáñez aseguró que el personaje se lo dedicaría a las personas que emplean el lenguaje incluyente. 

Este personaje se lo dedicaré a todos los transexuales y todos los que se dicen con ‘e’”, puntualizó.

Con esto, el actor negó ser homofóbico como se ha señalado en algunas ocasiones.

Siempre he sido amigo. Tengo compañeros mquillistas que son gays y me llevo de pelos con ellos. Periodistas, actores, compañeros que también y siempre me llevé bien con ellos. Yo no tengo ped… con esas cosas”, declaró. 
 

TE PUEDE INTERESAR:  Nerea Godinez, novia de Octavio Ocaña, asegura que el espiritu del actor se le ha manifestado

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones