GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduardo Yáñez llama huev*nes e ignorantes a becarios de "Jóvenes construyendo el futuro"

La indignación de los usuarios no se hizo esperar por lo que terminó eliminando su mensaje de Instagram.

Por Irma Montiel

Eduardo Yáñez(Foto:@eduardoyanezofc/Instagram)

Eduardo Yáñez | Foto:@eduardoyanezofc/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Yáñez una vez más está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque opinó sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los programas sociales enfocados a los jóvenes. 

A través de su perfil de Instagram, el actor de 60 años publicó un polémico mensaje junto a una imagen de una convocatoria nacional de “Jóvenes construyendo el futuro”.

Increíble que para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero, que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevon*s ignorantes que pueden ser fácilmente controlados.

“Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, que se chingu*n”, se leía en la publicación junto a una imagen que invitaba a chicos que no estudiaban ni trabajan a inscribirse en una beca de 4,310 pesos mensuales más seguro social.

SU MENSAJE CAUSA INDIGNACIÓN EN INTERNET

Después de que el histrión de las telenovelas publicara su mensaje, la indignación de los usuarios no se hizo esperar por lo que terminó eliminándola.

Sin embargo, el mensaje estaba siendo compartido en distintas redes sociales y el actor estaba recibiendo una infinidad de mensajes tanto negativos como positivos que explicaban en qué consistía el programa de  “Jóvenes construyendo el futuro”.

Los internautas no dudaron en comentarle que el programa del gobierno no se trata de regalarles dinero a los beneficiarios, sino capacitarlos en algún oficio.

Las personas entre 18 y 29 años reciben un apoyo de parte del gobierno federal mientras son capacitados en alguna empresa.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones