GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduardo Yáñez confiesa que pensó en acabar con su vida durante la cuarentena

El galán de telenovelas abrió su corazón y contó que la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus lo llevó a entrar en depresión.

Por En el Radar

Eduardo Yáñez(@eduardoyanezofc/Instagram)

Eduardo Yáñez | @eduardoyanezofc/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Eduardo Yáñez confesó en entrevista con el programa “Hoy” que, tras perder a su madre, sufrir problemas de salud, y caer en una profunda depresión pensó en acabar con su vida. 

El galán de telenovelas abrió su corazón y contó que la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus lo llevó a entrar en depresión, aunado a esto las criticas que recibió por verse hinchado y descubrir que esta situación surgió por seguir un tratamiento con cortisona.

 
 “Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo la necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”, dijo el actor de 60 años. 


 
Asimismo, Eduardo Yáñez reveló que pensó en quitarse la vida en varias ocasiones y detalló cuál fue el motivo por el que no lo hizo. 

 No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica”, añadió. 

@eduardoyanezofc/Instagram

“Mi madre ya no está, ya tengo familia que me venga a llorar, la verdad, así que es lo que menos me importa, pero mi trabajo, mi carrera, mi ilusión, mi pasión, yo tengo muchos sueños todavía, yo más bien prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso, prefiero pelear”, finalizó.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones